AUDITORÍA SUPERIOR DE LA FEDERACIÓN

Acerca de la ASF

La Auditoría Superior de la Federación (ASF) es el órgano técnico especializado de la Cámara de Diputados, dotado de autonomía técnica y de gestión, se encarga de fiscalizar el uso de los recursos públicos federales en los tres Poderes de la Unión; los órganos constitucionales autónomos; los estados y municipios; y en general cualquier entidad, persona física o moral, pública o privada que haya captado, recaudado, administrado, manejado o ejercido recursos públicos federales. El resultado final de la labor de la ASF son los Informes Individuales de Auditoría y el Informe General Ejecutivo del Resultado de la Fiscalización Superior de la Cuenta Pública.

En esta sección podrás encontrar cuál es nuestra misión, objetivos y el alcance de la labor fiscalizadora que realizamos, los enfoques de auditoría que se llevan a cabo y las normas éticas que rigen nuestra labor.

Nuestro propósito es ofrecerte un panorama general de nuestras actividades; en caso de que necesites información precisa al respecto, por favor envíanos un correo electrónico a la dirección asf@asf.gob.mx 

       Visitas    4520487    Modificación: 24/11/2017 Buscar