AUDITORÍA SUPERIOR DE LA FEDERACIÓN

regresar 

 Visitas

Visitas

FRACCIÓN XXIII

Gastos de comunicación social

Los montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial desglosada por tipo de medio, proveedores, número de contrato y concepto o campaña;
Programa anual de comunicación social 2016 - 2017 
Programa anual de comunicación social 2018 1er T 
Programa anual de comunicación social 2018 2do 
Programa anual de comunicación social 2018 3er 
Erogación de recursos por contratación de servicios 2016 - 2017 
Erogación de recursos por contratación de servicios 2018 1er T 
Erogación de recursos por contratación de servicios 2018 2do T 
Erogación de recursos por contratación de servicios 2018 3er T 
Tiempos oficiales en Radio y Televisión 2018 1er T 
Tiempos oficiales en Radio y Televisión 2018 2do T 
Tiempos oficiales en Radio y Televisión 2018 3er T 
  
  Visitas     5504936             Buscar   Fecha de modificación: 19/10/2018